Armilla celebró a San Miguel y se prepara para la Virgen del Rosario

Armilla pudo celebrar el sábado la procesión de San Miguel a pesar de la climatología. Como es tradicional el patrón de Armilla pasó ante las Tres Cruces, momento más tradicional de la procesión, para finalizar su recorrido en la iglesia de San Miguel hacia las 11 de la noche.

Cabe destacar que la Asociación de Campanilleros de la Aurora realizó su recorrido rezando el rosario por las calles de Armilla desde las cinco de la mañana pese al tiempo tan malo que hizo. Esta tradición se repetirá en el Rosario de la Aurora de la Virgen del Rosario.

Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Armilla: domingo, 7 de octubre a las 7 de la mañana

Itinerario de ida: Salida de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución), plaza de Poniente, Alhambra, Camino de Churriana, San Miguel hasta Iglesia de San Miguel.

Itinerario de vuelta (7:30 aprox.): Salida de la Iglesia de San Miguel, calle San Miguel, Camino de Churriana, Lérida, Dr. Fleming, Campanas, Ganivet, Alhambra, Plaza Poniente, a su templo de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución).

Procesión vespertina de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Armilla: domingo, 7 de octubre a las 20 horas
Itinerario: Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (plaza de la Constitución), calle Poniente, Manuel Galera, Tres Cruces, Vizcaya, Marbella, Plaza Tres Cruces, Real de Motril, Extremadura, Plaza de la Constitución (a su templo).

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *