La festividad de la Virgen de las Angustias convierte cada año el primer fin de semana de otoño en Granada en una feria de productos del tiempo. Y de dulces del tiempo. Acerolas, granadas y otros frutos como azufaifas (algunos de los cuales solo se ven en la Fuente de las Batallas) atraen estos días a miles de granadinos en una feria ya organizada como tal. Tortas de la Virgen y otros dulces típicos de esas fechas también se unen a la fiesta.
Varias hermandades de Semana Santa han instalado puestos para obtener ingresos extra. Entre ellas, está La Aurora, El Despojado, La Cena, El Huerto, El Rosario, La Lanzada y El Vía Crucis.
Este año, el Ayuntamiento ha aumentado hasta 90 el número de puestos, seis más respecto a 2011. Un total de 57 se destinan a la venta de frutos de temporada: acerolas, membrillos, azufaifas y frutos secos variados; 32 son de venta de tortas típicas de esta festividad y uno de ellos vende incienso y quemadores.
Como en años anteriores, la imagen de los puestos, gracias a las carpas de estructura y estética homogénea instalados por el Ayuntamiento, está acorde con la singularidad del lugar.