Los Ferroviarios, “predispuesta” a participar en la Magna

La Junta de Gobierno de la hermandad de Los Ferroviarios se reunió en la noche de ayer, viernes, para abordar la participación de la Virgen del Amor y el Trabajo en la Magna Mariana. De común acuerdo todos los integrantes del órgano rector de la cofradía con sede en la parroquia de San Juan de Letrán, mostraron su “predisposición” a que la titular mariana realice la salida extraordinaria el próximo 25 de mayo, así lo ha manifiestado a la redacción de SER Cofrade su hermano mayor, Antonio Rodríguez.

No obstante la corporación estudiará a partir de ahora, hasta que llegue la fecha límite del 30 de noviembre, los factores positivos y negativos de la posible presencia en la Magna. Por encima de todo, “influirá el apartado económico”.

Obra social

Por otro lado, la hermandad ferroviaria recogerá alimentos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia y del barrio. Los días 25 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Cristo Rey y el besapiés del Cristo de la Buena Muerte; el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada; y durante todos los cultos que convoque la cofradía en San Juan de Letrán.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *