‘El Misterio de Cristo y los Jóvenes’, charla precoronación de El Huerto

La hermandad de El Huerto informa, que dentro de los actos correspondientes al primer año preparatorio de la Coronación Canónica de su sagrada Titular la Virgen de la Amargura y que lleva por lema “Hágase en mí según tu palabra”, tiene previsto dentro del Ciclo de Formación, una conferencia a cargo de José Miguel Oriol López-Montenegro, Presidente-Fundador de Ediciones Encuentro, con el sugerente y oportuno tema de “El Misterio de Cristo y los Jóvenes. El interés humano del cristianismo”.

Tendrá lugar el viernes día 16 de noviembre a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio. Curia Metropolitana, Plaza de Alonso Cano s/n. Granada. Por la temática a desarrollar esta conferencia tiene un alto interés para los cofrades que tienen cargo de responsabilidad en la Juntas de Gobierno de nuestras Cofradías, asimismo es de plena actualidad para los miembros de los Grupos Jóvenes de nuestras corporaciones nazarenas, y para todos aquellos cristianos y cofrades que quieran formación, información y reflexión para la vida cotidiana, a partir de las verdades de nuestra Fé.

Esta conferencia será a su vez el prólogo que inaugure el ENCUENTRO DE JOVENES COFRADES, actividad incluida en el Ciclo Encuentros, de este año preparatorio de la Coronación Canónica, y que se desarrollará en los días 17 y 18 de Noviembre en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, con un montón de actividades altamente sugestivas y que reunirá a un buen número de jóvenes comprometidos en los diversos Grupos de Jóvenes de nuestras cofradías.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *