El PP sugiere que el PSOE compra su posible vuelta a la alcaldía de Armilla

El alcalde de Armilla, Antonio Ayllón (PP), ha dicho hoy que el denominado ‘Clan de Armilla’ ha vuelto y que está detrás del cambio de postura del concejal de Idea, que puede provocar que el grupo socialista presente una moción de censura para hacerse con la alcaldía.

Ayllón dijo que Gabriel Cañavate, está detrás de toda la operación y que ha puesto 300.000 razones sobre la mesa para que José Luis Castillo cambie de opinión.

[mp3j track=”Escucha a Antonio Ayllón@wp-content/uploads/2012/11/ayllon-300.000-razones.mp3″]

Ayllón ha recordado las graves discrepancias y acusaciones entre Gerardo Sánchez y Castillo, y ha puesto como ejemplo un pleno del mes de mayo. De Castillo ha señalado que ha incumplido las directrices de su partido y se ha dedicado a conspirar, durante el mes de octubre, participando en reuniones con Gerardo Sánchez y Gabriel Cañavate.

Ayllón acusó a Castillo de desleal después de haberse planteado la posibilidad de su regreso al PP, en el que fue secretario de Armilla y candidato a la alcaldía en tres ocasiones.

Luisa García Chamorro, secretaria general del PP en Granada, ha dicho que respalda al cien por cien la gestión de Ayllón y que Castillo conoce todos tejemanejes de los socialistas, por lo que no entienden su postura. Las críticas las ha hecho extensivas a la secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez, de la que ha dicho que es una marioneta en manos del ‘clan de Armilla’.

[mp3j track=”Escucha a García Chamorro@wp-content/uploads/2012/11/garcia-chamorro-jimenez-marioneta.mp3″]

Los representantes populares han dicho que el PSOE puede romper el pacto contra el trasfuguismo, y que en ese caso tomarán las medidas posibles, y que si todo es correcto lo aceptarán, aunque lamentarán el regreso de los socialistas a un ayuntamiento, que dicen ha sido noticia por la corrupción y por haberlo endeudado.

La reacción del PSOE

Teresa Jiménez, secretaria provincial del PSOE ha respondido a las acusaciones de los populares sobre las últimas noticias generadas en Armilla. Según Jiménez el PP ha puesto en escena el ‘insultódromo’, que saca siempre cuando no tiene razones. Asimismo ha recordado que lo que ocurra en Armilla será consecuencia de la decisión libre de los concejales de la corporación, la misma que llevó al PP a la alcaldía sin ser el partido más votado.

Jiménez pide al PP respeto a la democracia, que acepte cuando le toca lo bueno y lo que no le gusta y que recuerde que el más votado en las últimas elecciones municipales fue el PSOE. Teresa Jiménez, secretaria provincial del PSOE de Granada.

[mp3j track=”Escucha a Teresa Jiménez@wp-content/uploads/2012/11/jimenez-sobre-Armilla.mp3″]

A Antonio Ayllón le ha recordado que si fue capaz hace un año de sumar concejales para ser alcalde, hoy ha demostrado que es incapaz para mantener una mayoría y para gobernar Armilla.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *