El PP cree que la moción de Armilla sólo es “conveniente y necesaria” para el PSOE y para Castillo

“Lo que menos necesita Armilla es el retorno de las políticas que ya fueron condenadas por corrupción”. Así lo ha señalado hoy la Vicesecretaria de Política Municipal del PP, Ana Vanessa García, en respuesta a las declaraciones del Vicesecretario General del PSOE, José Entrena, justificando la moción de censura con la que los socialistas esperan arrebatar la alcaldía del municipio metropolitano al PP.

“Según Entrena”, ha señalado García, “la moción es conveniente y necesaria, pero no ha aclarado para quién. Estoy segura de que se refiere al PSOE. Los ciudadanos de Armilla están alarmados pensando que existe una estrategia para que vuelvan a gobernar el municipio los mismos que la llevaron a la ruina y para que vuelvan prácticas que ya fueron condenadas en los tribunales por corrupción”.

“La moción sólo es conveniente y necesaria para el PSOE, para José Luis Castillo y para quienes están detrás de esto sosteniendo esta estrategia”, ha reiterado Ana Vanessa García.

La vicesecretaria de Política Municipal ha recordado que el equipo de Ayllón accedió al consistorio de Armilla heredando una deuda de 34 millones de euros debido a la pésima gestión del anterior equipo de Gobierno socialista y que durante todo este tiempo ha trabajado “duramente y sin descanso” para reducir esa deuda y hacer de Armilla un municipio mejor y más austero, con muchos menos recursos. Además Ana Vanessa García ha reseñado que el ejecutivo del PP ha teniendo que aceptar durante muchos meses las críticas injustas por parte de la empresa que gestiona la Dependencia en el municipio, Armisad, debido a la deuda y a los impagos durante la etapa de Gerardo Sánchez al frente de ayuntamiento de Armilla.

A juicio de Ana Vanessa García, en el Pleno celebrado ayer sólo se escenificó un guión marcado por los intereses personales y partidistas de miembros del PSOE y “orquestado por el tristemente conocido Clan de Armilla, con Gabriel Cañavate a la cabeza”. A ello se suma, según la responsable del PP, los intereses del secretario de Política Municipal socialista, Noel López que está pagando a Gerardo Sánchez los favores de haber colocado en su momento de manera directa y a dedo a su hermano”.

En todo caso, la Vicesecretaria de Política Municipal del PP, Ana Vanessa García, ha señalado que será la Asamblea local IDEA, quien decida si el concejal José Miguel Castillo es o no trásfuga conforme a sus estatutos. García ha recordado que si la decisión de abandonar el gobierno de Armilla no fuera refrendada por el partido, la moción de censura sería “inválida”.

García ha querido reiterar su firme apoyo al acalde, su equipo de Gobierno y al PP de Armilla, que han trabajado de manera encomiable por el bien de Armilla y de todos sus vecinos. “Desafortunadamente para los armilleros, salvo cambio de última hora, el PSOE asumirá las riendas de este municipio de manera inmerecida”, concluyó la vicesecretaria de Política Municipal.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *