El PSOE apoya la moción de Armilla y rechaza cualquier sospecha de trasfuguismo

El Partido Socialista de Granada ha mostrado su máximo apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE de Armilla y considera ridículo considerar trásfuga al concejal de IDEA que apoya la moción.

Según José Entrena, vicesecretario general del Partido Socialista de la provincia, el cambio de gobierno es necesario para Armilla y absolutamente legítimo por los resultados de las últimas elecciones.

[mp3j track=”Escucha a José Entrena@wp-content/uploads/2012/11/entrena-garantizar-gobernabilidad.mp3″]

Eso sí, José Entrena ha avisado de la ofensiva que esperan estos días desde las filas del Partido Popular. Está convencido de que Sebastián Pérez pondrá en juego toda la artillería pesada antes del pleno municipal que confirme el cambio de gobierno.

[mp3j track=”Escucha a José Entrena@wp-content/uploads/2012/11/entrena-sebastián-Armilla.mp3″]

Gerardo Sánchez, el hasta ahora jefe de la oposición en Armilla, ha destacado que el cambio es necesario y que Armilla le necesita en exclusividad para ayudar a sus vecinos. Cuando sea investido alcalde, dimitirá como diputado provincial.

[mp3j track=”Escucha a Gerardo Sánchez@wp-content/uploads/2012/11/gerardo-sanchez-dimitira-diputacion.mp3″]

Si todo va según lo previsto por el PSOE, Gerardo Sánchez se convertirá de nuevo en alcalde de Armilla el próximo viernes 23 de noviembre, en un pleno que se celebrará a las once de la mañana.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *