El edil de IDEA que apoya la moción de Armilla se querellará contra quien la impida

José Luis Castillo, concejal del grupo IDEA en Armilla, que recientemente se ha salido del equipo de gobierno de ese ayuntamiento retirando su apoyo al alcalde, Antonio Ayllón, ha respondido contundentemente a su compañero de partido Juan Manuel Torres, que esta misma semana convocó una asamblea, que a juicio de Castillo es completamente ilegal.

Por lo tanto considera que el concejal tránsfuga es Juan Manuel Torres, que está usurpando funciones y competencias que no le corresponden, después de haber estado de acuerdo con representantes del PSOE en presentar una moción de censura contra Ayllón.

[mp3j track=”Escucha a José Luis Castillo@wp-content/uploads/2012/11/castillo-asamblea-ilegal.mp3″]

Según José Luis Castillo, Torres dio un giro de 180 grados para defender a capa y espada al PP y a Ayllón, como si fuera concejal del Partido Popular. El secretario general de IDEA ha puesto de manifiesto que las discrepancias con Ayllón vienen desde hace cinco meses, y que la gota que colmó el vaso fue la contratación ilegal de un familiar.

[mp3j track=”Escucha a José Luis Castillo@wp-content/uploads/2012/11/castillo-gota-que-colma-el-vaso.mp3″]

La decisión de romper el pacto de gobierno y aprobar la moción de censura se produjo el 6 de noviembre y se ratificó ante notario el día 13. Castillo ha denunciado que a la secretaria de organización del partido le han destrozado el coche, y que él mismo ha recibido amenazas. Se ha abierto expediente disciplinario para y se ha suspendido de forma cautelar a Torres Sánchez. Castillo cree que cuenta con el apoyo de 20 de los 35 afiliados del partido y ha recordado a Antonio Ayllón que ni antes hubo prebendas cuando formó parte del equipo de gobierno, ni tampoco las hay ahora que se lo ha retirado. Castillo no tiene claro todavía si formará o no parte del equipo de gobierno que encabezará Gerardo Sánchez tras la celebración de la moción de censura. Ha señalado además que su principal objetivo será abrir el Centro Comercial Nevada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *