Una detención para esclarecer unas amenazas termina descubriendo un invernadero de marihuana

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón de 26 años, con antecedentes policiales. Portaba un arma de fogueo con la que encañonó a un hombre y amenazó de muerte en su domicilio.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando un varón se presentó en el domicilio de un hombre preguntando por una mujer, la cual al parecer le debía dinero. Según manifestaciones de la víctima, este hombre se introdujo en su domicilio y sacó de entre sus ropas, un arma de fuego, con la que lo encañonó y exigió que le devolviera un dinero que le debía una mujer, amenazándole de muerte si no lo hacía.

Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales, por lo que los agentes iniciaron una investigación, con el fin de identificar, localizar y detener al presunto responsable de los hechos ocurridos. Pasados unos días la investigación dio su fruto, logrando detener al presunto autor de las amenazas de muerte.

“Invernadero Indoor” de marihuana

Los policías realizaron una Entrada y Registro en el domicilio del detenido, donde se pudo incautar el arma con la que se había efectuado las amenazas de muerte, así como también los policías desmantelaron en una de las habitaciones del domicilio, la fabricación de un futuro “Invernadero Indoor de Marihuana”.

La detención fue llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional de Granada. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *