El Plan del Litoral de la Junta frena el desarrollo de la Costa Tropical, según el PP

La Junta de Andalucía aprobó ayer un decreto ley de medidas urgentes para adecuar la planificación urbanística en el litoral, por el que se suspenden de forma cautelar los trámites en marcha en los municipios de la costa andaluza que no se hayan adoptado al Plan de Ordenación Territorial del Territorio de Andalucía.

La alcaldesa de Motril y secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha señalado que está en contra de lo aprobado por la Junta porque se ahuyentará la inversión y se frenará el desarrollo económico.

[mp3j track=”Escucha a Luisa García@wp-content/uploads/2012/11/garcia-chamorro-dia-negro.mp3″]

En la provincia de Granada se verán afectados nueve municipios, por este plan que establece criterios de protección de los primeros 500 metros de costa. Según la alcaldesa de Motril en época de crisis hay que generar confianza y no incertidumbre.

García Chamorro ha señalado que se frenarán importantes desarrollos turísticos en Playa Granada, y que la construcción del puerto deportivo se puede ver ralentizada, y concluyó que los han dejado maniatados durante dos años.

[mp3j track=”Escucha a Luisa García@wp-content/uploads/2012/11/garcia-chamorro-motril.mp3″]

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *