La Virgen de las Nieves será presentada a Las Gabias el día 7 tras su restauración

La Muy Antigua, Fervorosa y Mariana hermandad de Ntra. Sra. de las Nieves informa: El próximo día 7 de diciembre, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la presentación de la Imagen de la Virgen de las Nieves después de su restauración. La Virgen de las Nieves permanecerá en Veneración desde las 10 de la mañana.

A las 12 tendrá lugar el rezo del Angelus, a las 5 de la tarde el rezo del Santo Rosario, y a las 12 de la noche tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada. El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción y coincidiendo con el primer aniversario del anuncio de la fecha de Coronación canónica tendrá lugar una Funcion Solemne en la ermita-Santuario a las 5 de la tarde que será presidida por el Vicario General. A las 6 de la tarde quedará inaugurado el Belén tradicional que la Hermandad ha montado en la sala capitular de nuestra casa hermandad.

Informamos que durante estos días seguiremos con la recogida solidaria de alimentos que esta hermandad esta realizando de cara a las fechas Navideñas y que será destinada íntegramente a Cáritas Parroquial.

(Remitido)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *