El Granada entregará una entrada a los niños que donen un regalo

El Granada CF ha puesto en marcha la campaña benéfica “Un juguete, una entrada” por la que regalará una localidad para el partido del próximo sábado, ante la Real Sociedad, a todos los niños que entreguen un regalo.

Ante las inminentes fechas navideñas, el club rojiblanco repite una iniciativa desarrollada con éxito en años pasados y que concluirá en las próximas semanas con la entrega de los juguetes recaudados entre los hospitales y centros benéficos de Granada.

Los regalos deberán ser entregados, por niños menores de 14 años, entre hoy miércoles y el próximo viernes en las tienda oficial del club, donde cada donante recibirá una entrada para el decisivo choque del sábado en Los Cármenes entre el Granada CF y la Real Sociedad.

La promoción “Un juguete, una entrada”, limitada a 1.500 localidades, se une a los descuentos previstos por el Granada CF para los propietarios del carné de simpatizante del club en el precio de las entradas para el choque ante los donostiarras, a la venta desde hoy entre 25 y 55 euros.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *