La elite benjamín andaluza del Fútbol7 participa hoy en el “IX Torneo Ciudad de Pinos Puente”

Un total de 16 equipos andaluces de Fútbol 7 participan hoy en el Estadio Municipal “La Victoria” en el IX Torneo Benjamín “Ciudad de Pinos Puente”

Junto al Sevilla, Málaga y Granada C.F pertenecientes a primera división, disputan la prueba deportiva, el Séneca de Córdoba, el Atlético Jaén y el Real Jaén, el C.D Roquetas y Unión la Cañada de Almería, el C.D Puerto Malagueño, el Malaka C.F y Tiro Pichón de Málaga, el C.D Ciudad de Granada, la U.D Maracena, el C.D Comarca de los Montes, el Atarfe IND CF y el anfitrión el C.D PVO Pinos Puente.

Desde las diez de la mañana se celebran los encuentros en los grupos resultantes del sorteo que se realizó el pasado 16 de diciembre en el salón de plenos del consistorio pinero.

Hay cuatro grupos de cuatro equipos cada uno que disputan una liguilla a una sola vuelta. Al finalizar la liguilla los equipos clasificados en primer y segundo lugar, pasarán a cuartos de final, semifinales y final sucesivamente. A las ocho de la tarde está prevista la entrega de trofeos a los ganadores.

Tal y como explica el concejal de Deportes, Francisco Pérez, para quien el evento supone una apuesta por el deporte de calidad desde las categorías más pequeñas, “la actual edición del torneo cuenta con gran nivel deportivo, si tenemos en cuenta que aparte de los tres clubes de primera división que participan el resto son cabeza de serie o segundos en sus respectivas ligas. Son equipos fuertes y muy competitivos por lo que van a ofrecer un gran espectáculo deportivo a todo el que se acerque al municipal de La Victoria el próximo domingo a disfrutar del fútbol 7”, asegura.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *