Convocada la presentación del cartel oficial el próximo día 13

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada ha convocado al acto de la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada 2013, que tendrá lugar el domingo 13 de enero a las 12 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Dicha presentación correrá a cargo del teniente de alcalde y cofrade granadino, Juan Manuel García Montero, que a su vez será presentado por la secretaria de la Real Federación, Mercedes Morente.

El cartel anunciador de la Semana Santa de 2013 recoge una instantánea de Carlos Choín, ganador del Concurso de Fotografías convocado en meses pasados a tal efecto por la Real Federación.

En esta ocasión la imagen de María Santísima del Mayor Dolor (hermandad de la Expiración) es la protagonista del cartel por lo que la citada corporación designó al presentador de este año, vinculado también a esta hermandad del Viernes Santo granadino y que popularmente es conocida como ‘Los Escolapios’.

Agradeciendo su atención, rogamos difusión de dicha convocatoria que marca el inicio de los actos previos a la Semana Santa de 2013.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *