Los Estudiantes envía a la Curia la solicitud de autorización de las imágenes de su nuevo misterio, casi terminado

La hermandad de Los Estudiantes ha enviado esta misma semana a la Curia diocesana la petición de autorización de las nuevas imágenes de su misterio que, si todo sale bien, estrenará el próximo Miércoles Santo. Las imágenes que acompañarán en el paso al Señor de la Meditación están siendo terminadas de policromar por el artista Israel Cornejo.

La hermandad espera la autorización eclesiástica para preparar su presentación pública que podría celebrarse en el Ayuntamiento de Granada o en la Facultad de Derecho.

El hermano mayor, Juan de Dios Rodríguez, ha explicado a “Ser Cofrade” que la Junta de Gobierno se reunirá la próxima semana para estudiar estos extremos. Ambas posibilidades gustan por igual. De hacerlo en la Facultad, la hermandad recuperaría sus vínculos universitarios, por otro lado, nunca perdidos pero sí enfriados.

El hermano mayor ha expresado a Radio Granada su satisfacción por el trabajo que está terminando el artista malagueño.

La hermandad quiere tenerlo todo listo a finales de febrero, como mucho, para poder tener un mes para estudiar la mejor composición del misterio sobre el mismo paso procesional.

La hermandad quería estrenar el nuevo misterio la pasada Semana Santa pero problemas de última hora en el taller no hicieron posible el gran acontecimiento que ahora se acerca.

Quizá te interese...

3 Respuestas a Los Estudiantes envía a la Curia la solicitud de autorización de las imágenes de su nuevo misterio, casi terminado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *