Detenidos tres miembros de un clan familiar dedicado a la venta de cannabis

La Policía Nacional ha detenido a tres miembros de un clan familiar, dos jóvenes de 18 y 19 años y una menor, que se dedicaban supuestamente al cultivo y venta ilegal de cannabis, sustancia de la que han sido decomisadas 172 plantas en un inmueble de la zona norte de Granada capital.

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, las investigaciones comenzaron cuando la Policía detectó que en el referido inmueble se podrían estar cultivando plantas de cannabis para después proceder presuntamente a la venta ilícita de marihuana.

Tras diversas gestiones que se prolongaron durante al menos veinte días, los investigadores solicitaron a la autoridad judicial la correspondiente orden de entrada y registro en el domicilio, en el que también vivía un niño de seis meses.

En la casa encontraron 172 plantas de cannabis, un rifle semiautomático, munición de guerra, cartuchos de escopeta, un bastón -pistola y una navaja.

Además decomisaron utillaje para las actividades de cultivo de las plantas, como 227 maceteros, lámparas halógenas de alta intensidad, focos, un aparato de aire acondicionado, un extractor, 51 macetas vacías, un saco de tierra, una regadera con productos de fumigar y un cuadro de luz.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *