Fran Rico estará de baja por tiempo indeterminado por una nueva artroscopia de rodilla

El centrocampista del Granada CF Fran Rico se ha sometido hoy a una nueva artroscopia en su rodilla derecha al mantener molestias en esa articulación y alcanzar ya los diez meses sin jugar, intervención que le mantendrá de baja por un tiempo indeterminado.

El jefe de los servicios médicos del Granada CF, el doctor Antonio Fernández, ha informado de que el motivo de esta nueva artroscopia en su rodilla derecha es “la persistencia en las molestias” que siente el jugador “durante el trabajo de campo”.

La operación se ha desarrollado esta tarde en Pontevedra por parte del doctor José Juan García Cota, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Rico lleva ya los diez meses sin jugar después de que el pasado marzo tuviera que parar por los dolores que sufría en su rodilla y en abril fuese sometido a una artroscopia el detectarle un problema de sinovitis en esa articulación.

Esta temporada, lejos de poder volver a los terrenos de juego como estaba previsto, ha trabajado prácticamente siempre en solitario sin apenas poder ejercitarse en el campo, teniendo que parar de nuevo al no remitirle las molestias tras intentar entrenar con el grupo en las últimas sesiones del pasado año.

El club rojiblanco no ha ofrecido tiempo de convalecencia del jugador, por lo que su baja es indeterminada, aunque como mínimo alcanzará los dos meses para recuperarse de la operación, y dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista cuando vuelva a entrenar.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *