Despojado y Sentencia retrasan su salida 15 minutos y La Cena volverá por Elvira

Las reuniones de la Federación de Cofradías con las hermandades del Domingo de Ramos y Lunes Santo, celebradas la noche del lunes, se celebraron con celeridad y con pocos cambios para la inminente Semana Santa.

El Despojado y La Sentencia anunciaron que saldrán 15 minutos más tarde. Por tanto, la primera saldrá de su Casa de Hermandad a las 19h y La Sentencia a las 18:15h.

Entre las novedades conocidas anoche también destacan pequeñas variaciones en el recorrido de San Agustín (que bordeará el Palacio de Bibataubín hasta llegar a la Plaza de la Mariana y de ahí a la Carrera Oficial. Y, lo mismo pero a la inversa de El Despojado, que hizo este recorrido el año pasado y ahora no lo hará.

También anunciaron pequeños reajustes La Borriquilla y La Encarnación, que volverán por la Plaza de San Agustín (Mercado) y accederán a la calle San Jerónimo por la calle Baratillos.

Además, La Cena recuperará su anterior itinerario. La ida será por Carnicería, Pavaneras a San Matías. La vuelta, la hará la cofradía por calle Elvira (en vez de Diego de Siloé y Gran Vía), Colcha, San Matías y Jesús y María.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *