Tenis de mesa: España se jugará ante Francia, en Granada, seguir en la elite continental

La selección española de tenis de mesa se enfrentará el próximo martes en Granada a la selección de Francia en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Europea de Naciones que se antoja clave para que el equipo español se mantenga en la máxima categoría del tenis de mesa continental.

El choque, que se disputará el 29 de enero a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, corresponde a la cuarta jornada de la Liga Europea de Naciones en la categoría “Championships” División.

Tras la victoria por 3-1 conseguida el pasado 4 de septiembre ante Suecia, el encuentro antes los franceses es vital para que España pueda mantener la máxima categoría del tenis de mesa europeo.

La expedición española, encabezada por el técnico granadino Víctor Sánchez, se encuentra concentrada durante esta semana en la localidad de Priego de Córdoba y llegará a Granada el domingo por la mañana para empezar a preparar el choque en el escenario del mismo.

Conforman el equipo nacional los olímpicos He Zhi Wen “Juanito”, Carlos Machado y Jesús Cantero, junto a los jóvenes Álvaro Robles y Marc Durán, mientras que el equipo galo aún no ha hecho oficial su convocatoria.

Quizá te interese...

Una respuesta a Tenis de mesa: España se jugará ante Francia, en Granada, seguir en la elite continental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *