La Virgen de la Aurora regresó a San Miguel Bajo, tras la restauración del templo

La Virgen de la Aurora Coronada regresó definitivamente a su iglesia de San Miguel Bajo, tras los tres años que han durado las obras de restauración del citado templo. En la mañana del domingo se celebró la última eucaristía de la hermandad de La Aurora en la parroquia de San José, sede temporal de la cofradía durante este tiempo.

Centenares de hermanos y cofrades acompañaron a la imagen en el trayecto realizado por la calle San José y placeta de Cauchiles hasta llegar a la plaza de San Miguel Bajo. Anteriormente, la misa finalizó alrededor de las 12:20 horas. Antes de salir de San José, Noelia Martín cantó acompañada de piano, un Ave María que emocionó a los hermanos que se despedían en ese momento de la parroquia que les ha acogido en los últimos años. Noelia, también cantó en San Miguel, una vez que la Virgen quedó presentada junto a la Capilla que ahora mismo preside Jesús del Perdón, titular de la corporación albaicinera.

La reinaguración de San Miguel Bajo tendrá lugar el próximo 9 de febrero, a las 20 horas, con una eucaristía presidida por Monseñor Martínez Fernández, arzobispo de Granada.

Quizá te interese...

6 Respuestas a La Virgen de la Aurora regresó a San Miguel Bajo, tras la restauración del templo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *