Abierto La Mora (A-92): La nevada, que deja un metro en la sierra, obliga a usar cadenas en la Ragua y Sierra Nevada desde el km 18

borreguiles 4La nevada que a las 9 de la mañana sigue cayendo a partir de los 1.400 metros en la provincia de Granada, y lo hará hasta las 10 de la mañana aproximadamente, ha dejado un metro de nieve sobre las pistas de las estación y de esquí y complica la circulación en algunos puntos de la provincia.

Hasta las 10 de la mañana eran necesarias las cadenas en la A-92 a la altura del Puerto de la Mora. A esa hora aún lo eran en el Puerto de la Ragua, entre el Marquesado y la Alpujarra; y en la subida a la estación de esquí de Sierra Nevada a partir del km 16, aproximadamente, a la altura de los repetidores de televisión de Güéjar Sierra.

Sierra Nevada ha recibido en las últimas 24 horas una gran nevada que ha dejado aproximadamente un metro en las zonas altas de la estación. Numerosos medios mecánicos están bloqueados por la nieve y el hielo lo que provocará que solo se pueda esquiar en una pequeña superficie. Por lo pronto, Cetursa ha abierto 9 km.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *