María José Rienda: “El triunfo de Carolina es un premio a su tenacidad y trabajo”

La ex esquiadora española María José Rienda ha dicho hoy que el triunfo de su compatriota Carolina Ruiz, que esta mañana ha conseguido su primera victoria en la Copa del Mundo de Esquí en el descenso de Meribel (Francia), es “un premio a su tenacidad y trabajo”.

El éxito logrado por Ruiz ha sido celebrado hoy por sus familiares y amigos en Sierra Nevada, donde se han unido a la improvisada fiesta los miembros del Club Monachil de esquí, en el que la granadina dio sus primeros pasos en el mundo de la nieve.

Los padres de Ruiz han podido ser felicitados en persona por la ex esquiadora María José Rienda, anterior española que logró una victoria en la Copa del Mundo y que ahora trabaja en Cetursa, la empresa que gestiona la estación granadina.

Rienda ha dicho, en declaraciones servidas por Cetursa Sierra Nevada, que “el triunfo de Carolina Ruiz es un premio a su tenacidad y trabajo durante toda su carrera”.

Los máximos responsables de la estación granadina también han felicitado tanto a Ruiz como a sus padres y esperan la llegada en los próximos días de la esquiadora para brindarle un homenaje por el triunfo alcanzado hoy.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *