Sierra Nevada, su casa, celebra el gran triunfo de Carolina Ruiz

maria jose rienda padres de carolinaCarolina Ruiz se ha impuesto este sábado con autoridad en el descenso de la Copa del Mundo, la máxima competición del esquí alpino, en Meribel (Francia). Con este resultado se convierte en la primera española en ganar una carrera de Copa del Mundo de descenso.

Sus padres orgullosos e inmensamente felices se unieron a un grupo de niños del equipo de competición del Club Monachil, acompañados por María José Rienda y la consejera Delegada de Cetursa, que salieron a la plaza de Andalucía para celebrar la victoria y felicitarlos por el logro de su hija.

Maria José López, consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, muestra su felicidad por el logro de Carolina Ruiz y una gran satisfacción por ver de nuevo a una corredora granadina en los más alto del podio de la competición alpina.

Por otro lado, María José Rienda considera que el triunfo de Carolina va a hacer que los aficionados a los deportes de invierno se vuelvan a interesar por el esquí alpino y en concreto por las disciplinas de velocidad. “El triunfo de hoy es un premio a su tenacidad y trabajo”.

El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha transmitido su “más sincera felicitación” a Carolina Ruiz por su primera victoria en Copa del Mundo de Esquí Alpino. Alonso, presidente de Cetursa Sierra Nevada, expresó su “tremenda satisfacción porque una esquiadora de nuestra estación vuelva a estar en lo más alto”.

“Hace dos temporadas que María José Rienda dejó la alta competición. Pero Carolina ya está aquí, en lo más alto. Sierra Nevada no deja de darnos satisfacciones y Carolina Ruiz es el mejor ejemplo de ello”, añadió el consejero.

Carolina Ruiz, que esta temporada había rozado el podio con un cuarto puesto en el Super Gigante de Cortina d’Ampezzo, hoy se convirtió en grande de España. Un país que sólo había logrado victorias en pruebas técnicas, ya presume también de tener una vencedora en una prueba reina del deporte rey invernal.

sierra nevada con carolina ruiz

Quizá te interese...

2 Respuestas a Sierra Nevada, su casa, celebra el gran triunfo de Carolina Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *