La moción de censura contra José Torrente (PP) en Cúllar se conoce el mismo día en el que el alcalde homenajea a sus antecesores del PSOE

Las próximas semanas podrían ser las últimas de José Torrente como alcalde de Cúllar. El PSOE e IU tienen previsto presentar una moción de censura contra el equipo de gobierno del PP el próximo 8 de marzo. Este asunto no es nuevo ya que hubo una ocasión anterior en la que la oposición se planteó esta decisión pero no se concreto por falta de acuerdo.

Lo curioso del caso es que la noticia, adelantada esta mañana por el diario Granada Hoy, se ha conocido el mismo día en el que el alcalde, José Torrente, ha homenajeado a sus antecesores. Los alcaldes democráticos de la localidad, curiosamente todos del PSOE, han recibido la Medalla de Cúllar. Torrente ha asegurado que se siente muy orgulloso del acto.

La redacción de Radio Granada ha contactado telefónicamente esta mañana con el portavoz del PSOE, Pedro Garijo, y posible alcalde de Cúllar si prospera la moción.

Garijo ha preferido no hacer ninguna declaración hasta que no se celebre el pleno. La moción se presentará posiblemente el próximo viernes y el pleno, a celebrar diez días después, podría deparar un gobierno de coalición entre PSOE e IU en el citado municipio del Norte le la provincia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *