La Borriquilla, única cofradía en salir, recibe varios chaparrones pero vuelve a su templo

Una gran tromba de agua ha sorprendido al cortejo de La Borriquilla en la calle Elvira. Ha sido la única que se ha atrevido a salir a la calle. El resto de hermandades, Cena, Despojado, Cautivo y Sentencia, han suspendido su estación de penitencia.

Una vez llegada a la Catedral, la hermandad de La Borriquilla ha decidido regresar a su templo a pesar de conocer el grave riesgo de precipitaciones. Dicho y hecho. El cortejo se ha deshecho y los pasos han tenido que aligerar  en San Jerónimo bajo un fortísimo aguacero. La imagen de la hermandad en la calle ha sido desastrosa. Y lo peor de todo es que se conocía la inmediatez de la lluvia.

La hermandad de La Sentencia ha llegado a sacar dos tramos de nazarenos a la Carrera del Darro y El Cautivo ha tenido que darse la vuelta desde la plaza de las Pasiegas cuando sus pasos estaban ya en la calle.

La Borriquilla ha decidido realizar su estación de penitencia después de retrasar la salida media hora. La hermandad se ha puesto en la calle con sol y ha recibido un gran chaparrón. En cualquier caso, todo ha seguido como si tal cosa, esperando que escampara. La hermandad ha entrado en la Catedral con normalidad.

Quizá te interese...

Una respuesta a La Borriquilla, única cofradía en salir, recibe varios chaparrones pero vuelve a su templo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *