El Huerto pone la guinda a una jornada cofrade desastrosa al salir y volver chorreando en dos ocasiones

La lluvia ha destrozado el Lunes Santo granadino. Lo ha hecho añicos. El Trabajo (que se pensó qué hacía tras entrar toda la hermandad mojada en la Catedral) vuelve al Zaidín envuelto en plásticos y El Huerto, después de volverse por la tarde y decidir salir a las 20:30h ha vuelto a hacer el calcetín en la calle Pavaneras, volviéndose por segunda vez sobre sus pasos. El caos se ha impuesto en el cruce con San Matías donde el paso de misterio ha girado 180 grados. La cruz de guía ha cerrado el cortejo de El Huerto. Dos veces ha salido y dos veces se ha vuelto. Dos veces ha salido y dos veces ha vuelto chorreando a las Comendadoras.

También ha hecho el calcetín Los Dolores cuando llevaba 200 metros en la Carrera del Darro. El palio ha sido protegido con un plástico.

El Rescate ha decidido suspender su estación de penitencia. Lo mismo que ha hecho San Agustín.

El equipo de la película “Caníbal” que no pudo grabar con Las Maravillas tenía previsto rodar una escena con Los Dolores. Tampoco. Mañana lo intentará con El Vía Crucis. ¿A la tercera irá la vendida? Pues los pronósticos, en principio, no ayudan.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *