VÍDEO Y FOTOS: Rosario y Nazareno suspenden estación de penitencia; Gitanos se queda en Catedral y Penas adelanta el regreso

La amenaza de lluvia ha provocado que las hermandades de El Rosario y El Nazareno hayan decidido suspender su estación de penitencia, lo que ha causado un gran pesar dado que el cielo estaba casi despejado sobre el Realejo. Sin embargo, todos los pronósticos barajados anunciaban lluvia a lo largo del recorrido de ambas, por lo que se ha decidido no salir y realizar la estación de penitencia en Santo Domingo y las Carmelitas.

La misma amenaza de lluvia ha provocado que la hermandad de Los Gitanos, que tenía un largo camino hasta la Abadía del Sacromonte, haya decidido quedarse en la Catedral; y que Los Estudiantes haya optado por el camino más corto para llegar lo más rápidamente posible hasta la colegiata de la Plaza de la Universidad.

La lluvia sí ha hecho acto de presencia en Paciencia y Penas en la calle San Matías. La hermandad decidió regresar por el camino más corto desde la Catedral: Gran Vía, Pavaneras y San Matías. En los últimos metros, en cualquier caso, la lluvia apareció y obligó al regreso apresurado de ambos pasos.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *