Galería Madrugada: El Silencio presenta un extenso cortejo y adelanta en más de media hora su regreso

Excelente el resultado de la Madrugada granadina. Extraordinario cortejo el que presentó la hermandad de El Silencio en las calles de la ciudad de la Alhambra. Largos tramos de nazarenos antecedieron y escoltaron al Santísimo Cristo de la Misericordia. Una imagen en cuyo paso no figuró el foco que tradicionalmente venía iluminando al Cristo años atrás, gesto a destacar por el equipo de priostía de esta cofradía.

Centenares de personas por todo el itinerario, en la bajada a Plaza Nueva cifradas en miles, siguieron a la hermandad por el entramado urbano de la ciudad. La Carrera del Darro de regreso también concitó el interés de numerosos granadinos y turistas que permanentemente iluminaban al Señor con los flashes de sus cámaras.

El cortejo llegó a la iglesia de San Pedro y San Pablo algo más de media hora según lo previsto para combatir alguna posibilidad de lluvia a lo largo de la madrugada, gotas que se manifestaron cinco minutos más tarde de la recogida de la hermandad. Por tanto, en lugar de hacerlo a las 4 de la mañana lo hizo sobre las 3:20 horas.

Quizá te interese...

2 Respuestas a Galería Madrugada: El Silencio presenta un extenso cortejo y adelanta en más de media hora su regreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *