La exposición de pintura y fotografía cofrade “Esperanza en sus miradas” podrá visitarse en Padul hasta el 11 de abril

momento de la inauguracion esperanza en sus miradas padul“Esperanza en sus miradas” es el título de la exposición inaugurada esta mañana en el patio del Ayuntamiento de Padul donde las pinturas que han realizado los reclusos y las fotografías alusivas a la Semana Santa de Granada permanecerán expuestas hasta el próximo jueves 11 de abril. Hasta entonces adornarán las paredes de la casa consistorial los cuadros que representan a varios titulares de las hermandades realizados en distintas técnicas así como por fotografías de destacados artistas granadinos.

La muestra está organizada por la Hermandad de la Esperanza de Granada en colaboración con el Ministerio del Interior a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (Centro Penitenciario de Albolote), por lo que en la inauguración han estado presentes Francisco José Fernández Millán (Hermano Mayor de la Esperanza) y Jaime Hernández Alonso (Director del C. P. de Albolote).

Además de poder disfrutar con la contemplación de las obras, los paduleños que lo deseen pueden colaborar con la causa benéfica adquiriendo por precios simbólicos (de 10 a 60 €) las pinturas y fotografías. La cantidad recaudada irá destinada íntegramente a la labor social que la Hermandad desempeña a través del Banco de Alimentos o Cáritas.

La exposición ha recalado en Padul después de haber pasado con éxito por Granada y Guadix. Tras Padul, Vegas del Genil y Beas de Granada serán los últimos municipios en los que se pueda disfrutar de la exposición antes de que las obras sean entregadas a las personas que las han adquirido en los diferentes enclaves que han formado parte de esta itinerante exposición.

padul esperanza miradas

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *