Le asesta siete puñaladas, y menos mal que era un conocido…

La Policía Nacional ha detenido a un joven como supuesto responsable de asestar siete puñaladas a un conocido durante una disputa en Granada, al que previamente golpeó con el casco de una moto.

Los agentes han detenido a un hombre, de 26 años, acusado de haber apuñalado en siete ocasiones a un conocido, un hombre de 30 años con el que inició una riña por una agresión anterior.

La Policía Nacional de Granada ha detallado en un comunicado que los hechos se iniciaron cuando la víctima le reprochó al detenido que hubiera golpeado a su novia, amiga del herido.

La víctima se acercó hasta una pizzería en la que trabajaba el detenido, acompañado de la novia de éste y otro amigo, para reprocharle la anterior agresión, a lo que el detenido respondió golpeándole con el casco de una moto.

Tras intercambiar empujones e insultos, los tres jóvenes se marcharon del establecimiento y se subieron a un coche, hasta donde les siguió el detenido lanzando reproches y provisto de un estilete de unos 20 centímetros de longitud.

En ese momento, se acercó a la ventanilla del coche y asestó a su víctima siete puñaladas, lo que le ocasionó heridas de diversa consideración por las que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro hospitalario.

Las puñaladas le seccionaron el nervio radial y el tercio medio distal del brazo izquierdo, entre otras lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la correspondiente denuncia, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del agresor que, tras pasar por dependencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *