Armando Ortiz repasó la devoción que Granada ha dispensado en la historia a su Patrona

El cofrade Armando Ortiz ofreció una extraordinaria conferencia dedicada a la Patrona de Granada ya que llevaba por título ‘Nuestra Señora de las Angustias, historia de una devoción’. La cita tuvo lugar en la iglesia del Monasterio de la Concepción dentro de los actos previos a la Gran Pegrinación Mariana.

La organización del evento recayó en las hermandades del Albaicín-Sacromonte (Esperanza, Santo Sepulcro, Concepción, Dolores, Maravillas, Vía Crucis, Aurora, Silencio, Estrella y Consuelo), que han unido fuerzas para engrandecer aún más si cabe el extraordinario evento que albergará la ciudad de Granada el próximo 18 de mayo.

A la charla asistieron representantes de todas las hermandades mencionadas así como el edil de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Juan García Montero, que también desempeña las funciones de alcalde de barrio en el Albaicín-Sacromonte.

La próxima cita conjunta de estas cofradías tendrá lugar el próximo miércoles en una rueda de prensa en el Salón de Comisiones del Consistorio granadino donde presentarán la Jornada de Puertas Abiertas de los templos para la visita de los pasos que organizarán el 17 de mayo, jornada previa a la Magna Mariana.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *