Mounir Elouardi y Nazha Machrouh dominan la III Internacional del Mamut de Padul

salida categoria absolutaLos atletas paduleños han sido profetas en su tierra y como vienen haciendo en prácticamente todas las carreras de la provincia, han dominado claramente en la III Carrera Internacional del Mamut que ha sido un éxito rotundo de participación y organización. El atleta afincado en Padul, Mounir Elouardi, con un tiempo de 29:58 ha sido el vencedor absoluto de la prueba (10 km) y entre las féminas, Nazha Machrouh (con un tiempo de 32:45) ha sido la primera en cruzar la línea de meta. A Elouardi lo han seguido los paduleños Modesto Álvarez y Manuel Santiago. Lourdes González y María Belmonte han completado el pódium en la categoría femenina.

El buen tiempo y una agradable temperatura ha hecho que la carrera discurra con total normalidad. Desde las 18:00 horas se han sucedido las salidas de las diferentes categorías que se han intercalado con el inicio de la I Caminata solidaria con la asociación granadina de fibromialgia (Agrafim). Los donativos y la cesión de parte de las cuotas de inscripción harán posible que en los próximos días la asociación reciba una importante cuantía económica, aún por cerrar, pero que con toda seguridad rondará los 2.000 euros. Un estímulo para continuar trabajando y llegar al mayor número de personas que padecen esta enfermedad en la provincia.

Tras cruzar todos los participantes la línea de meta ha dado comienzo la entrega de trofeos (reproducciones de mamuts de oro, plata y bronce) y el sorteo de interesantes regalos aportados por las empresas, entidades, asociaciones y comercios colaboradores que un año más se han volcado en la organización de este evento. Un fin de semana en un alojamiento rural del Valle de Lecrín, videojuegos, sesiones para masajes,material deportivo o entradas a espectáculos y museos han sido algunos de los obsequios sorteados entre todos los participantes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *