Anejos entrega sus diplomas de informática a una veintena de alumnos de Garnatilla y Tablones

curso informatica motrilLa concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha entregado los diplomas del taller de informática a una veintena de alumnos que durante todo el curso se han formado en nuevas tecnologías, gracias a la labor desinteresada de dos tabloneros que han sido los profesores.

El curso, que se ha impartido por segundo año consecutivo, ha gozado nuevamente de gran éxito, “con una altísima participación de vecinos de la Garnatilla y Los Tablones”, ha explicado Abarca, quien además ha agradecido a los profesores de la actividad – Antonio Martín y Miguel Enjuto- que hayan dedicado su tiempo y su cariño desinteresadamente para formar a sus vecinos”.

Según ha explicado Martín, a través de este taller, los alumnos han aprendido tareas informáticas como solicitar una cita médica, el manejo de las redes sociales, así como el uso del correo electrónico y otras aplicaciones.

Las clases se han desarrollado en el aula de informática del Centro Joven, por lo que la concejala agradeció igualmente la cesión de este espacio para poder acoger la formación .

De igual modo, la responsable de Anjeos se ha mostrado muy satisfecha por los conocimientos que han adquirido los alumnos, “que contarán con nuevas herramientas para acceder al mercado laboral”.

“Estas clases han sido más que una formación práctica de una materia, puesto que la convivencia día a día en las clases entre los vecinos de la Garnatilla y los Tablones ha logrado hermanar y unir aún más a ambos anejos”, ha relatado la alumna, Luisi Correa, quien ha agradecido en nombre de la clase las nociones de informática recibidas.

Concepción Abarca ha concluido expresando su deseo de volver a celebrar esta actividad, “cada año con mayor participación y mayor nivel en el temario”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *