El Campus Callejón de Motril se consolida como uno de los mejores de España en su tercera edición

El Campus Internacional Hermanos Callejón se consolidará este verano (del 23 de junio al 14 de julio) como “uno de los mejores campus futbolísticos del panorama nacional”, ya que busca batir el récord de participación de ediciones anteriores. Así lo aseguró esta mañana el director del evento, Luis Vázquez, el cuál celebra su tercera edición apadrinado por los futbolistas del Real Madrid, José María Callejón, y del Levadiakos griego, Juan Miguel Callejón, que protagonizaron el acto de presentación en el Club Náutico del Puerto de Motril.

En referencia al Campus, José María Callejón expresó que “para cumplir su sueño, un chaval necesita constancia y todo el apoyo, como el que se les brinda tanto por parte del Campus como de nosotros mismos. Además, la posibilidad de sacarle la sonrisa a un niño es la mejor de las compensaciones”, aseguró. Por su parte, su hermano Juan Miguel, ha afirmado que “es una tremenda ilusión organizar cada año este Campus, del que estamos muy felices de cómo va”, no solo por su enfoque futbolístico, sino porque suma el aprendizaje del inglés, actividades náuticas, golf y otras actividades como talleres de comunicación, enfocadas al desarrollo integral de sus participantes.

Hermanos Callejon motrilLa alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha felicitado a los organizadores del evento por su gran trabajo, que ha consolidado este Campus como uno de los mejores de España”, reiteró. Destacó la importancia de que las administraciones “colaboren ahora más que nunca” para sacar adelante proyectos tan importantes como éste, “que revitaliza la imagen turística de Motril”. En esta línea se pronunció el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, quien destacó la importancia del Campus a nivel turístico. Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, aseguró que se siente “orgulloso de colaborar con el proyecto por su carácter innovador así como por la importancia de realzar los valores deportivos, humanos y sociales”.

Sobre su situación deportiva, José María aseguró que “actualmente tengo contrato en vigor con el Real Madrid, y mi deseo es cumplirlo. Nunca he dicho que quiera irme. Quiero quedarme y ganar títulos. Me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí”, ha aseverado.

Por su parte, Juan Miguel ha asegurado que aunque no oculta que le gustaría volver a España, “no cierro la puerta a continuar en el extranjero una temporada más”. En referencia al Granada CF, entrenado por su ex preparador y amigo Lucas Alcaraz, Juan Miguel Callejón aseguró alegrarse por la permanencia del equipo de su provincia. Asimismo, dijo sentir el descenso a Segunda División de su ex equipo, el Mallorca.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *