Motril: Comienza a partir de mañana el mercadillo de la playa

Todos los miércoles, a partir de las 20:00 horas, motrileños y visitantes podrán disfrutar de los 140 puestos que estarán instalados en el Paseo de playa Poniente hasta el próximo 15 de septiembre .

El concejal responsable de Venta Ambulante del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado que a partir de mañana, y todos los miércoles hasta el 15 de septiembre, se reanudará la tradicional temporada del mercadillo de Playa Poniente.

Un total de 140 puestos con artículos de artesanía, ropa u objetos de decoración, entre otros, llenarán de colorido el paseo desde las 20:00 horas hasta el mediodía, “en una cita que incorporará una espacio para asociaciones sin ánimo de lucro, que hayan solicitado un sitio y estén inscritas en el Registro Municipal”.

Ballesteros se ha mostrado muy satisfecho por poder ofrecer esta alternativa de ocio a motrileños y visitantes, que completa la intensa programación turística, cultural y deportiva que prepara el Ayuntamiento de Motril de cara a los meses de verano.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *