Las Gabias: ‘Fidelitas Coronam’, exposición previa a la Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves

untitledDel 29 de Junio al 7 de Julio se llevará a cabo la exposición que, un año más, organiza la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hdad. de Ntra. Sra. de las Nieves, patrona de Gabia la Grande. En este caso y con motivo de los actos preparatorios a la Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves, D.m., el próximo 31 de Mayo de 2014, la muestra estará enfocada a adoctrinar sobre el significado de la Coronación de una imagen de María Santísima. Para tal motivo se decidio designar como título de dicha exposición, “FIDELITAS CORONAM” La Corona de la Fidelidad, debido a que la Coronación a María es el premio a su ejemplo para el hombre, de fidelidad a Dios y a su Palabra.

Por ello, la muestra se dedicará a ofrecer a los visitantes distintas prendas y ajuares de Imágenes coronadas del entorno granadino y de toda Andalucía y Ceuta.

De esta forma se podran observar prendas pertenecientes a Granada, Guadix, Motril, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Almería y Ceuta

La exposición estará montada en la Sala de Exposiciones de la Casa García Benavente y Pisa, en Las Gabias, y la inauguración será el próximo sábado 29 de junio a las 21:30 horas. El horario de la muestra será de lunes a viernes de 18 a 22 horas y los sábados y domingos de 10 a 14 y de 18 a 22 horas.

Quizá te interese...

Una respuesta a Las Gabias: ‘Fidelitas Coronam’, exposición previa a la Coronación Canónica de la Virgen de las Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *