El Ayuntamiento de Padul lanza una versión local del trivial en una aplicación para móviles

trivial padulYa está disponible en Google Play la aplicación móvil “Trivial Paduleño” basada en el juego de mesa “Descubre El Padul” que hace tres años creó el joven Emilio José Santiago. Así, desde hace unos días puede descargarse gratuitamente en todos los dispositivos móviles con sistema Android.

La aplicación ha sido diseñada por el departamento de Informática del Ayuntamiento y consta de mil preguntas (con varias opciones de respuesta) que tratan sobre la historia, tradiciones, personajes , política y medio físico del municipio. Mediante las preguntas se hace un amplio recorrido por los principales

Gracias a esta aplicación, el juego entra en nueva fase de expansión, tras tres años en los que se ha distribuido en su versión de mesa con notable éxito entre los paduleños. A partir de ahora se puede jugar al mismo en cualquier lugar a través de teléfonos móviles y tabletas, por lo que se espera que sea descargado por parte de la numerosa colonia de paduleños repartida por todos los rincones de la geografía nacional y por infinidad de países.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *