El presidente de la Diputación resalta el potencial turístico de Benamaurel

El presidente de la Diputación resalta el potencial turístico de Benamaurel con el mirador de las Hafas y las fiestas de Moros y Cristianos, “foco de atracción cultural de primer orden”

benamaurel_fiestas_pelea

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, y el alcalde de Benamaurel, Francisco Torregrosa, han mantenido un encuentro para abordar los principales asuntos que afectan al municipio en relación con las distintas delegaciones de la Institución Provincial. Sebastián Pérez ha destacado a raíz de esta reunión el potencial que tienen para el desarrollo socioeconómico de Benamaurel sus atractivos turísticos en especial su “barrio más emblemático”, con el espectacular mirador de Las Hafas “que tiene que ser visita obligada para cualquier ciudadano de la provincia de Granada”.

cropped-camino-hafas

Benamaurel, además de ser el pueblo con más casas cueva de la provincia, según un estudio promovido por la Diputación Provincial, tiene como “foco de atracción cultural de primer orden, de interés turístico” sus Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en la primavera de cada año. En este sentido, Sebastián Pérez ha animado “a los ciudadanos a venir y a compartirlas con los vecinos”.

Visita Institucional a Benamaurel7

El alcalde de Benamaurel, Francisco Torregrosa, ha calificado la primera visita institucional del presidente de la Diputación al municipio como “muy positiva, fructífera”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *