La hermandad patronal instalará 2.300 sillas en el Salón para la misa del Centenario

Microsoft Word - PLANO-BUENO.docSerán más de 2.300 sillas las que se coloquen en el Paseo del Salón el próximo día 20 de septiembre de 2013, fecha en la que se cumple el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, para poder asistir a la Misa conmemorativa que se oficiará por el Arzobispo Francisco Javier Martínez en el Altar montado al efecto delante de la fuente de las Granadas.

Las sillas serán ocupadas por miembros de la Hermandad, autoridades, parroquias,cofradías y fieles en general, según se puede apreciar en el plano que figura al inicio, previa obtención de la invitación en las dependencias de la Hermandad hasta el próximo día 12 de septiembre.

La Imagen de la Stma. Virgen de las Angustias saldrá de su iglesia a las 19,00 h. y se dirigirá al Paseo del Salón donde a las 20,00 está previsto se inicie la Santa Misa. Con posterioridad será trasladada a la Catedral donde permanecerá hasta el domingo 29 de septiembre en que volverá en procesión hasta la Basílica de la Carrera.

(Información oficial de la hermandad)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *