Covirán ya tiene ejecutado el 80% del complejo comercial que albergará su Escuela de Formación

Las obras de la superficie comercial que Covirán promueve en la plaza de la Ilusión de Granada, que también albergará la Escuela de Formación de la empresa, se encuentran al 80 por ciento de ejecución, estando previsto que el proyecto quede finalizado para su apertura en octubre.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Covirán, que han detallado que las áreas más avanzadas son el supermercado, el parking y la zona deportiva que también albergará el complejo, del que se puso la primera piedra el pasado 19 de abril.

La superficie ocupada por este proyecto, que supondrá una inversión de siete millones de euros, será de 8.000 metros cuadrados y en ella se desarrollará un supermercado Covirán, un restaurante, así como una zona deportiva con pistas de pádel y tenis y un amplio aparcamiento.

Además de estos servicios, un espacio destacado lo ocupará la Escuela de Formación de esta compañía, dirigida a los socios y a los empleados de la misma, a fin de lograr una mayor profesionalización del colectivo de la empresa, dotarlo de una mayor homogeneidad y a la vez, difundir los valores de la compañía y del cooperativismo.

El complejo incluirá más de un centenar de plazas de aparcamiento y una zona deportiva orientada a la salud, además de la citada escuela y el supermercado, un punto de venta de 1.200 metros cuadrados que se usará como sala de ventas y estudio de tendencias.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *