Ultiman los preparativos para engalanar Granada para la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias

Los jóvenes de las hermandades y cofradías de nuestra Semana Santa siguen durante esta semana con los trabajos para engalanar las calles con motivo del centenario de coronación de la Virgen de las Angustias.

Los cofrades más jóvenes están confeccionando los gallardetes que adornarán parte del recorrido a la vez que el Paseo del Salón donde se celebrará la eucaristía multitudinaria. Además realizan los detalles y escudos que protagonizarán el arco que se instalará en la calle Ganivet.

Están siendo unas jornadas intensas de trabajo pero a la vez una nueva oportunidad de trabajar para y por la fe, conviviendo con diferentes experiencias venidas de cada hermandad.

La pasada semana los trabajos se realizaron por grupos divididos en barrios, y es en esta semana en la que todos están siendo citados por la Vocalía de Juventud de Federación para trabajar en la casa de hermandad de Jesús Despojado, hermandad que ha tenido a bien abrir sus puertas para dar lugar a los trabajos con motivo del gran evento mariano.

(Remitido)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *