La empresa Vircell inaugura su nueva sede en el Parque Tecnológico de la Salud. Se trata de una sociedad granadina que da empleo a 50 trabajadores y exporta a 75 países
La empresa biotecnológica Vircell ha completado esta semana su traslado a su nueva sede del Parque Tecnológico de la Salud.
Se trata de una sociedad granadina que produce equipos de reactivos de fácil manejo para el diagnóstico de enfermedades. Exporta sus productos a 75 países y espera incrementar, mejorar y diversificar su su producción desde el nuevo edificio del PTS.
El gerente del Parque, Jesús Quero, ha dicho a Radio Granada que esta excelente noticia es una muestra de la actividad del parque que se va incrementando de forma progresiva.
La empresa Vircell cuenta con unos 50 trabajadores y ha invertido unos 7 millones de euros en el nuevo edificio que le permitirá desarrollar nuevos productos.
La nueva sede, con más de 5.000 m2 distribuidos en 7 plantas, la nueva sede responde a las necesidades de espacio para la producción e investigación de la empresa bajo los más estrictos estándares de calidad y normativas de buenas prácticas de fabricación.
El nuevo edificio dispone de salas blancas, salas de bioseguridad de nivel 3 y con amplios espacios para la organización de sesiones de entrenamiento de producto y reuniones de negocio con los socios comerciales y clientes finales.