La nueva sede de Vircell en el PTS le permitirá ampliar su producción biotecnológica

La empresa Vircell inaugura su nueva sede en el Parque Tecnológico de la Salud. Se trata de una sociedad granadina que da empleo a 50 trabajadores y exporta a 75 países

vircell (1)La empresa biotecnológica Vircell ha completado esta semana su traslado a su nueva sede del Parque Tecnológico de la Salud.

Se trata de una sociedad granadina que produce equipos de reactivos de fácil manejo para el diagnóstico de enfermedades. Exporta sus productos a 75 países y espera incrementar, mejorar y diversificar su su producción desde el nuevo edificio del PTS.

El gerente del Parque, Jesús Quero, ha dicho a Radio Granada que esta excelente noticia es una muestra de la actividad del parque que se va incrementando de forma progresiva.

La empresa Vircell cuenta con unos 50 trabajadores y ha invertido unos 7 millones de euros en el nuevo edificio que le permitirá desarrollar nuevos productos.

La nueva sede, con más de 5.000 m2 distribuidos en 7 plantas, la nueva sede responde a las necesidades de espacio para la producción e investigación de la empresa bajo los más estrictos estándares de calidad y normativas de buenas prácticas de fabricación.

El nuevo edificio dispone de salas blancas, salas de bioseguridad de nivel 3 y con amplios espacios para la organización de sesiones de entrenamiento de producto y reuniones de negocio con los socios comerciales y clientes finales.

vircell (2)vircell (2)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *