La Fiscalía ordena la ampliación de diligencias del caso ‘Serrallo Plaza’, que coloca al alcalde en el punto de mira según IU

parque ocio aventura serrallo plaza La Fiscalía Provincia de Granada ha ordenado la ampliación de las diligencias de investigación penal de la zona exterior del Serrallo Plaza. Izquierda Unida ha explicado que podrían ser constitutivas de hasta 5 delitos y que el alcalde está en el punto de mira.

La sección de Urbanismo y Medio Ambiente de la Fiscalía ha solicitado al secretario municipal del Ayuntamiento de Granada el proyecto de urbanización de la parcela, el expediente de Licencia de Obras y concesión administrativa de la Discoteca y pista de patinaje que se ubican junto al centro comercial en una parcela que debía ser destinada a zona verde para el uso y disfruta de los ciudadanos.

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento dice que tanto Isabel Nieto como el alcalde tenían conocimiento de todo el proceso desde el 29 de enero de este año y que la investigación les coloca en el punto de mira.

Escucha a Francisco Puentedura

 

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *