Robó 4.000 euros en joyas… y ha sido detenido

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un domicilio de este término municipal, en el que sustrajo joyas valoradas en 4.000 euros.

Con este último detenido ya son treinta las personas a las que la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial por delitos contra la propiedad en la provincia de Granada, trece por robos con fuerza en las cosas; cuatro por robos con violencia e intimidación; seis por robos en interior de vehículo y, finalmente, siete por faltas de hurto.

El joven detenido en Almuñécar presuntamente forzó la puerta de entrada de una casa de campo del paraje de Peña Escrita el pasado día 7 de enero, y en el interior de la vivienda sustrajo material informático, una televisión y un importante número de joyas valoradas en unos cuatro mil euros.

La Guardia Civil de Almuñécar, tras las pesquisas realizadas después del asalto a la vivienda, ha descubierto la identidad del joven ahora detenido y que vendió parte de las joyas sustraídas en un establecimiento de compraventa de oro de la localidad sexitana precisamente el mismo día que se cometió el robo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *