I Certamen de Marchas de Semana Santa de Padul

Desde hace varios meses la directiva de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de  Padul trabaja en la organización de un certamen de música cofrade que, bajo la denominación de “I Certamen de Marchas de Semana Santa”, tendrá lugar el viernes 4 de abril a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Al configurar el cartel se ha querido dar cabida a diferentes tipos de formaciones, contando con bandas de palio, una agrupación y una banda de cornetas y tambores. Participarán, en este orden, la Agrupación  Virgen del Carmen (Dúrcal), la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre  Jesús del Gran Poder (Granada), la Banda de Música Ntra. Sra. de  la Paz (Málaga) y la banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de  Padul, anfitriona y organizadora del evento.

En esta primera edición se pretende además que el certamen tenga carácter benéfico y por lo tanto se instalará una urna para que voluntariamente los asistentes puedan depositar sus donativos para colaborar económicamente con Lara, una niña del municipio que padece síndrome de West y precisa un costoso tratamiento.

(Remitido)

certamen-semana-santa copia

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *