Ya está en la calle la ‘Guía del Despojado’

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, fue el encargado de presentar la ya tradicional guía de Semana Santa que edita la hermandad del Despojado.El salón de plenos del consistorio granadino se llenó en el mediodía del domingo de cofrades interesados en esta publicación tan apreciada.

El concejal desglosó en su presentación todos los contenidos de la guía. Enumeró los diferentes estrenos de las hermandades granadinas, que siempre aparecen reflejados dentro de las páginas y también hizo un repaso por los artículos que integran el cuerpo de opinión de esta edición. Resaltó la nueva estructura temática que desde este año sirve como un punto de renovación para la guía.

Cada año la corporación del Domingo de Ramos diseña y prepara esta edición impresa que tiende a ser un referente de la opinión e información cofrade en la Cuaresma. Desde hace 28 años la hermandad viene publicando esta prestigiosa guía cofrade que, en esta ocasión, presenta en su portada el paso de misterio de los Estudiantes. Igualmente se incluye una separata de horarios e itinerarios que también puede descargarse por internet.

Al término de la presentación la Banda de Cornetas y tambores de Jesús Despojado estrenó la marcha ‘Soy para Granada’, dedicada al titular de la hermandad que hace veinticinco años fue bendecido.

 

 

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *