VI Concentración de Pasos Infantiles de Semana Santa de Padul

Encuentro pasos procesionales

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Padul organiza el tradicional encuentro de Pasos Infantiles de Semana Santa que en apenas seis años se ha convertido en una cita obligada para los niños amantes del mundo cofrade paduleño. Al igual que en años anteriores, tendrá lugar el próximo Viernes Santo (18 de abril) a las 12:00 horas  del mediodía en las inmediaciones del Ayuntamiento, de donde partirán en un pequeño pasacalles por la zona de la Plaza de la Constitución junto a la Carpa Municipal, en la que habrá un magnífico ambiente ya que nuevamente se arreglarán bajo su techo varios pasos de los que realizarán estación de penitencia en la tarde y noche en la procesión antológica del Viernes Santo.

Todos los grupos de niños y niñas que deseen participar, deberán pasarse por el Ayuntamiento con fecha límite el 11 de abril,  Viernes de Dolores, e inscribirse en el Área de Juventud y Cultura. Además, como en anteriores ediciones, todos los participantes que se hayan inscrito serán obsequiados con un detalle por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.  En caso de que no se inscriban más de dos pasos, se suspenderá el encuentro, avisando con un par de días de antelación. Para recibir el obsequio será requisito imprescindible la inscripción previa.

El objetivo fundamental de esta concentración es el de incentivar la joven cantera cofrade de nuestra localidad y que constituye uno de los principales puntos fuertes del presente y futuro de la semana santa paduleña.

(Remitido)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *