Padul organiza su primer certamen de marchas procesionales

MÚSICA COFRADE EN LA PROVINCIA

En las instalaciones del Centro Cultural Federico García Lorca de Padul han comenzado los trabajos para preparar y decorar el espacio para el “I Certamen de Marchas de Semana Santa” que tendrá lugar el viernes 4 de abril, a partir de las 21:00 horas.

El cartel lo conforman bandas de palio, una agrupación y una banda de cornetas y tambores. Participarán así, en este orden, la Agrupación  Virgen del Carmen (Dúrcal), la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre  Jesús del Gran Poder (Granada), la Banda de Música Ntra. Sra. de  la Paz (Málaga) y la banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de  Padul, anfitriona y organizadora del evento.

En esta primera edición se pretende además que el certamen tenga carácter benéfico y por lo tanto se instalará una urna para que voluntariamente los asistentes puedan depositar sus donativos para colaborar económicamente con Lara, una niña del municipio que padece síndrome de West y cuya familia está recaudando fondos para que reciba un complejo tratamiento en Galicia que le permita mejorar su calidad de vida.

(Remitido)

certamen-semana-santa

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *