Lleno absoluto y calidad musical en el Certamen de Bandas de Semana Santa de Padul

El Centro Cultural de Padul se llenó el pasado viernes para presenciar el I Certamen de Bandas de Semana Santa que organizó la Asociación Músico Cultural San Sebastián de Padul en colaboración con el Ayuntamiento. Cerca de cuatrocientas personas asistieron al concierto en el que participaron cuatro formaciones musicales: la Agrupación Ntra. Señora del Carmen (Dúrcal), la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder (Granada), la Banda Ntra. Señora de la Paz (Málaga) y la Banda de la A.M.C. San Sebastián de Padul.

Acudieron entre otros gran parte de los Hermanos Mayores de las cofradías y hermandades de Padul, la directiva de la Federación de cofradías, el párroco, representantes de la corporación municipal así como cofrades de otras localidades en cuyas procesiones cuentan con el acompañamiento musical de la banda de Padul.

No faltó ningún detalle en este evento y es que demás de impregnar el aire con aromas de incienso, el escenario del Centro Cultural fue decorado por parte de la Federación de Cofradías paduleñas.

Conviene recordar que este primer certamen tenía carácter benéfico y que justo en la entrada se ubicó una urna para que los asistentes depositasen voluntariamente sus donativos para colaborar con Lara. Si a dichos donativos sumamos la cantidad de 350 € que donó la Banda de La Paz de Málaga, la cantidad total que se ha entregado a Lara asciende a 1.715 €.

(Remitido)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *